SelectNET

Forma parte de SelectNET

Te invitamos a formar parte de SelectNET: la comunidad de intercambio para apoyar la transformación digital de tu negocio.
Desde hace años, muchas organizaciones como la tuya persiguen su transformación digital y se enfrentan a múltiples retos para avanzar.
En SelectNET tenemos la convicción de que el intercambio de información y experiencias es crucial para fortalecer tus esfuerzos y los de tus pares. Los invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Estos y más beneficios por ser parte de SelectNET

Ver el video

Boletín

Recibe totalmente gratis nuestro boletín semanal de

Tecnología y negocios.

Reportes

Reporte mensual de expectativas de negocios y resumen trimestral de inversión y negocios TIC.

Seminarios

Asistencia a seminarios y foros mensuales de tendencias.

Descuentos

Obtendrás descuentos en talleres presenciales de capacitación y consultoría, así como en estudios de evaluación comparativa.

Compromiso SelectNET

Avance de la transformación digital en 2019

  • Compromiso

    Participar de manera continua en nuestros sondeos y eventos, compartiendo tu información y experiencias, que serán analizadas de manera agregada por Select y tratadas como confidencial.

  • Transformación

    Para iniciar este intercambio hemos diseñado un breve sondeo para evaluar el avance de la transformación digital en 2019 y compararlo con los resultados de ejercicios previos.

Ver el video

100+

Años de experiencia conjunta

30+

Años de operación

620+

Suscriptores

30 años impulsando la transformación digital en latinoametica

Programa de talleres de capacitación


Select ha realizado talleres de transformación digital en los que han participado más de 2,500 ejecutivos. Para dar continuidad a este esfuerzo se ha elaborado un programa de talleres a lo largo de 2019 que invitamos a conocer.




No te quedes fuera y suscríbete a SelectNET

Forma parte de esta gran comunidad.

Suscríbete

Preguntas frecuentes


¿Aún no estás dentro?

Enterate por qué nuestros miembros reconocen a Select y aprovecharán a SelectNET . . .

1. ¿Quiénes pueden ser parte de SelectNET?
Los ejecutivos de cualquier organización que buscan la transformación digital, tanto directores generales, de operaciones, finanzas o mercadotecnia, entre otros, como los responsables de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC).
2. ¿Qué sectores pueden ser parte de SelectNET?
Todos los sectores económicos públicos y privados, tanto los que aprovechan las innovaciones digitales para ofrecer todo tipo de bienes y servicios como los proveedores de dichas innovaciones.
Sectores como bancos, gobierno, manufactura y universidades, entre otros, como la misma industria TIC que también debe transformarse digitalmente y apoyar la transformación de sus clientes.
3. ¿Quién es Select?
Desde 1989, Select analiza el mercado de tecnologías de información y comunicaciones y su impacto en la competitividad de las organizaciones.
Ofrecemos servicios de información, análisis, capacitación y consultoría a usuarios, proveedores y promotores de las innovaciones digitales.
La plataforma SelectNET fortalece nuestro conocimiento del avance de la transformación digital y nos permite ofrecer servicios a la comunidad.

Contáctanos


¿Necesita ayuda? Envienos un mensaje e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted.

(55) 5256-1426

contacto@select.com.mx